¿Qué fue primero el huevo o la gallina?
Es una pregunta que para unos es un misterio de la ciencia y para otros sin embargo no encierra misterio alguno.
Pero la pregunta que sí que sin duda encierra misterios a todo quisqui es: ¿primero el aceite o la crema? ¿Y el tónico dónde lo meto? ¿Por la mañana o por la noche? ¿Entre la crema y el aceite? ¿Si lo mezclo todo acabo antes?
Si eres de las que piensa que hay que hacer una ingeniería para saber en qué orden va cada cosa, te equivocas, ya te digo yo por la parte que me toca que con una ingeniería encima tampoco te aclaras.
Si sigues leyendo estas líneas probablemente seas de las mías, un poco dummie en esto de la cosmética.
Por eso cuando los chicos de Dhyvana me propusieron hacer una colaboración con ellos me emocioné tonta perdida. ¡Al fin aprenderé algo decente!
Pero..."¡eh! querida frena el carro" Pensé.
Como bien sabéis, cuido con mucho mimo las colaboraciones que hago y me preocupo siempre de que case al 100% con la filosofía de Clarilou.
Mientras investigaba un pelín sobre la marca me di cuenta de que su filosofía era inmejorable. Cosmética de calidad, diferente, de gente pequeñita que sueña grande, y con certificado ecológico. Emprendedores éticos: proveedores locales y todo el proceso sostenible con el medio ambiente de principio a fin. ¡Olé tú! Y Made in Spain, ¡esto sí que tiene mérito!
Antes de aceptar poner todas las carnes en el asador, quedaba la prueba final: probar el producto. Entonces Aurora me envió un arsenal de maravillosas cremas, jabones y aceites que desprendían un olor que enfundó mi habitáculo "habitación-despacho" en cuestión de segundos.
Lo reconozco, al principio tuve miedo. Ya me estaba gustando la marca antes de probarla y hacer una colaboración con ellos era algo que me estaba haciendo mucha ilusión por todo el trabajo que ellos hacen detrás.
Sin embargo, yo tengo la piel muy sensible y con tendencia a que me den alergia las cremas por muy caras que sean. Como soy un poco dummie mi querida Aurora me dijo que podía empezar con el kit " yo, mi, me conmigo" para ECO-Dummies, que consiste en el jabón de papaya y la crema para pieles sensibles.
Probé todo con un ojo cerrado con total desconfianza, rezando para que mi piel no hiciese de las suyas. Por un lado no estaba dispuesta a colaborar con algo que no tuviese un buen resultado, sin embargo por el otro lado, la bonitez de los valores de la marca ya me había conquistado.
El resultado fue el siguiente:
Probé el jabón de Papaya y Jengibre temiendo que me dejase la piel hiper tirante y me quedase con esa cara de desconfianza para toda la vida. Pero OH, milagro. El jabón resultó tan refrescante y restaurador como un gin tonic con mis amigas.
Esto pintaba ya demasiado bien (de esto que ya empiezas a sospechar...), así decidí esperar un rato antes de la crema por si mi piel hacía de las suyas. Andaba yo por el pasillo, bata manta en mano y empecé a sentir la piel fresquita y suave como la sudadera con pelo rosa de Zara.
No aguantaba más la emoción y me abalancé sobre la crema para pieles sensibles y ahora sí que sí, temiéndome lo peor. Pero no, de lo único me di cuenta es de que tengo el alma negra y pesimista. Lo que también tengo es la piel menos sensible, con menos de esas rojeces malvadas producidas por el frío (las del vino no están incluidas, queridas).
Así que escribí rápidamente a Aurora diciéndole lo maravillada que estaba con su producto, y felicitándole por todo su trabajo. Nos pusimos manos a la obra para traeros estos maravillosos kits que sólo estarán disponibles esta semana.
Repito: SOLO ESTARÁN DISPONIBLES DURANTE UNA SEMANA
(léase con voz de Voldemort)
Hemos decidido poner el turbo y hacer un gran esfuerzo de horas de trabajo para que puedas tenerlo estas Navidades. Para que te animes a comprarlo como un autoregalo sin remordimientos o bien como un regalo súper original.
Además, están los kits a un precio reducido para que puedas aprovechar el ofertón sólo durante esta semana.
¿Cuáles son los kits?
Kit "Yo, mi, me, CONMIGO"
Formato ideal autoregalo.
Contiene:
-Jabón de Papaya y Jengibre.
- Cremita Tratamiento Reparador.
-Bolsa de Tela.
-Planificador de rutinas descargable.
Precio: 38 Euros, ¡Gastos de envío gratuitos!
Precio Jabón y Crema por separado: 41,5 Euros + Gastos de envío
Como estamos en Navidades, creemos que no sólo tú te mereces este autoregalo. Creemos que tú también puedes regalar tiempo y cariño a las mujeres de tu vida. Por eso hemos hecho un kit orientado a pieles más maduras.
Pero como nos gustan los años, no queremos borrar ni un sólo recuerdo ni una sola de sus sonrisas. Queremos cuidar, mimar, hidratar, y devolver elasticidad a todos esos años. Esa es la razón por la que no vamos a llamar Antiage a este kit porque no lo es. El siguiente kit es un poco más completo con una rutina totalmente PROage.
|
Que no se diga que a esto se le van las vitaminas. |
Kit "Yo, mi, me, CONTIGO"
Formato ideal para mamá.
Contiene:
-Jabón de Papaya y Jengibre.
-Tónico nutritivo
(a tope de vitamina C)
-Protector Solar SPF30
-Bolsa de Tela.
-Planificador de rutinas descargable.
Precio: 55 Euros, ¡Gastos de envío gratuitos!
Precio Jabón, Tónico y Crema por separado: 77.5 + Gastos de envío.
Supongo que a estas alturas del post ya te estarás preguntando por esos descargables tan bonitos y navideños gratuitos que venías a buscar.
Haz clic en la imagen para obtenerla en gran resolución o hacer clic en el siguiente botón:
Aquí tienes el fondo de pantalla para móvil, y en el botón de abajo los descargables para imprimir.
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí y no abandonar en el intento.
Recuerda que si estas Navidades quieres regalar algo diferente, apoyar un modo distinto, ético y sostenible de hacer cosmética, y además regalarlo con buenas dosis de humor y diseño, dale al botoncito de aquí abajo y cambia el chip de los que te rodean.
Cada gesto cuenta.