http://1.bp.blogspot.com/-8eM81u93Xvo/VjMybXQEBuI/AAAAAAAAB1I/Sc_IGhG5-mg/s1600/BOTONCONTACTO.png     http://2.bp.blogspot.com/-8oaYz-j6d2k/VjMz9W9zDqI/AAAAAAAAB1Y/GEzpOhW8jlo/s320/BOTONILUSTRACIONES.png     http://pintarlamona.blogspot.com.es/p/descargables.html#.VjJWFOny1dE     http://pintarlamona.blogspot.com.es/search/label/blog#.VjHixeny1dE http://pintarlamona.blogspot.com.es/search/label/blog#.VjHixeny1dE

Place Your Title For Image Five Here

Write Your Description For Image Five Here.

Place Your Title For Image Five Here

Write Your Description For Image Five Here.

Place Your Title For Image Three Here

Write Your Description For Image Three Here.

Place Your Title For Image Three Here

Write Your Description For Image Three Here.

Place Your Title For Image Three Here

Write Your Description For Image Three Here.

¡¡Tolón, tolón!! Se hace saber:  ¡¡nueva edición de descargables navideños ha llegado a la ciudad!!

Es tradición por aquí que venga con mi wishlist particular de objetos de deseo de cara a los Reyes Majos de Oriente, así que también aprovecho y hago Rey Mago y os traigo unos descargables al final del post.


Entre ellos una carta a sus majestades:
Esta es la mía, al final del post tendréis la original en el botón de descargar.
Os traigo una selección de cuquismos de mucha gente a la que admiro y otros marcas que he ido descubriendo.

En primer lugar este planificado/organizador de Quiérete Mucho. Me parece la mar de súper útil a la hora de evitar ahogarnos en un sin fin de tareas prescindibles.


En segundo lugar esta blusa cala de Bimani13, marca made in Spain 100% y a la que sigo desde el principio de los tiempos.

Creo que tiene la tela ideal (no se arruga y yo nunca plancho) y la forma perfecta que vale tanto para vestir formal como más relajado. No sabéis la de veces que me ha salvado una Bimani en el armario, sin ir más lejos, este viernes me salvó a última hora el outfit de la graduación (sí, soy todo planificación).





No pueden faltar por aquí una ración extra de ilustración:

Un precioso pin de Ana Oncina para animar los días tristes. Empecé hace un año a usar estas cosas tan maravillosas y ahora no sé con que otra cosa animarme los días de outfit aburrido.



Y otra de mis ilustradoras de cabecera: Frannerd y su cuquísimo planificador semanal de bolsillo.


Tengo una tara estilística y es que mi armario es prácticamente igual: gris, blanco, negro, rosa y poco más. Pero si abres mi armario puedes ver que casi todas mis blusas, camisetas o camisas son blancas. ¿Alguien más en la sala con este problema?

Por eso... aquí está mi enésima blusa blanca. Es de http://www.mademoiselledparis.com, la verdad es que nunca me he atrevido a comprar ahí pero la sigo en la sombra desde hace años porque me vuelve loca todo lo que tenga un volante.


Y ya aquí el rey de los caprichos, una impresora para el móvil. Nunca tuve tantos recuerdos en forma de foto y tan pocos recuerdos impresos. Creo que al final mucho acumular fotos pero se me pierden en el disco duro o cuando cambio de móvil.

No sé si esto es útil para eso o a la larga quedará en el cajón del olvido, ¿qué opináis?


Enlace al chisme este. 

Y por último,  no quería irme sin recordar que la promo de los kits acaba este miércoles. Hay muy pocas unidades de los kits con la bolsa de tela de regalo que hice para Dhyvana.

Creo de verdad que es un producto inmejorable, ético y sostenible, por no hablar de que también es un regalo precioso para tu hermana, tu amiga, para ti o para tu madre.

Por si os interesa tenéis toda la info aquí:

https://www.dhyvana.com/boutique/todo/clarilou

                                                 




Para despedirme os dejo ya por aquí los últimos descargables navideños. Podéis hacer clic en la imagen y descargarla desde ahí o también podéis darle al botón de descargar.






¡Felices fiestas queridas!


Si usáis las etiquetas no dudéis en enseñármelo, aunque sea una cutre foto. Me haríais inmensamente feliz.